La Clínica Dental Merino es una empresa familiar nacida en el año 1983 por el Dr. Ramón Merino Rodrigo, desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en nuestro centro actual ubicado en la calle Rocafort 68 de Barcelona.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la odontología, con una amplia experiencia y prestigio en las diferentes áreas de la salud dental. El equipo esta dirigido por el doctor Rafael Merino Rodrigo residente en Barcelona desde 1994 licenciado en Medicina y en Odontología.

La Clínica Dental Merino le pide su confianza, poniendo al servicio del paciente un equipo multidisciplinar de profesionales de la odontología que trabajan conjuntamente para satisfacer sus necesidades de manera individualizada, clave del éxito. Para esto contamos con un centro de diseño innovador trasmitiendo un ambiente relajado y a la vez incorporando las ultimas tecnologías ( radiología digital, odontología minimamente invasiva, cirugía guiada, materiales de ultima generación ).

Nos ocupamos de la salud buco dental de niños, adultos y pacientes especiales con un trato honesto donde las personas están por encima de todo , investigando y mejorando continuamente nuestros TRATAMIENTOS y una actualización científica constante de nuestros profesionales. Abarcamos numerosas especialidades desde rehabilitaciones con prótesis fijas y removibles, implantes, tratamiento de las encías, ortodoncia, estética, endodoncia, cirugía, educación y prevención buco dental, higiene dental, todo esto cumpliendo  la legislación vigente en el ámbito sanitario y cumpliendo el código deontológico todos nuestros profesionales. Nuestra voluntad es la promoción, restablecimiento y mantenimiento de la salud dental individual y colectivamente.

En la Clínica Dental Merino tu eres lo que importa.

¿Ya conoces nuestra clínica por dentro?

CUPONES REGALO CLÍNICA MERINO
Imprime este cupón y obtendrás un 10% de descuento en limpieza y blanqueamiento bucal.